Tigre: nueva senda aeróbica en Troncos del Talar
Con fondos propios, el Municipio de Tigre avanza en la construcción de una senda sobre Almirante Brown de Mármol a Volta. También habrá equipos para que los vecinos podrán hacer ejercicios de brazos, piernas y abdominales, entre otros.

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de una nueva senda aeróbica para que los vecinos puedan hacer actividad física al aire libre.
La obra, hecha con fondos municipales, se realiza sobre 1.500 metros en la calle Almirante Brown desde Mármol hasta Volta. Una vez finalizada, los vecinos podrán hacer ejercicios saludables como abdominales, brazos y piernas, entre otros.
En todo Tigre ya hay espacios de similares características en sus 11 localidades para el disfrute de toda la comunidad.
Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Independencia 1789, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9976; o enviar un correo electrónico a troncosdeltalar@tigre.gob.ar

