El Municipio de Vicente López renueva sus asfaltos

El plan abarca distintas calles del Partido y busca optimizar la vida útil del pavimento en función de las cargas actuales de tránsito que circulan por el distrito.

El Municipio de Vicente López avanza con su plan de asfalto para reconstruir los pavimentos existentes en diversas calles que se encontraban deterioradas. (Ver Dónde).

El intendente Jorge Macri, sostuvo: “Con estos avances, vamos a beneficiar a 120.000 vecinos que transitan por ellas. Tanto los conductores como los peatones podrán viajar más seguros”.

Los trabajos los llevan adelante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Vicente López. “Desde que María Eugenia comenzó su gestión, hacemos un enorme trabajo en equipo con provincia para transformar la realidad de nuestros vecinos”, destacó Jorge Macri.

Dónde

Alberdi, Belgrano, Bermúdez, Sargento Baigorria, Ricardo Gutiérrez, Borges, Roque Sáenz Peña, Hipólito. Yrigoyen, José Ingenieros, Carlos Gardel, Marconi, Rawson, Pelliza, Albarellos, Castro Barros, Rivadavia, Carlos Tejedor y Rosario.

Los trabajos tendrán una gran duración a través del tiempo en las calles del municipio, logrando así beneficiar a todos los vecinos y visitantes de Vicente López.