La Ciudad fue epicentro de los Comic-Con

El Ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri participó de esta nueva edición, recorrió los stands y charló con los artistas sobre la tarea que realizan.

Este evento abre un mundo de posibilidades de interacción y encuentro de muchos jóvenes que disfrutan de los cómics, pero también a profesionales que están dispuestos a hacer del arte su salida laboral.

Asimismo, son muchos los argentinos que trabajan en Marvel, DC o Cal Arts ya que por ejemplo; Fabián Nicieza es uno de los creadores de Deadpool; Eduardo Risso es uno de los dibujantes de Spider-Man y Juan Ferreyra es colorista de Batman, entre otros.

Comic-Con tiene su fecha de inicio en el país en el año 2013, donde las empresas: Yamato Argentina, Ovni Press y Flip Animacion, se juntan para organizar la edición nacional de la feria de comic, anime, series y cine más popular del mundo. El objetivo de ellos, era replicar una experiencia similar a la que se ofrece en San Diego, EEUU (la más importante de todas) y en el resto del mundo.

Y luego de 9 años ininterrumpidos; exceptuando pandemia, se volvió a realizar el evento, con la participación de expositores como Star Wars, Flow, Warner Bros, Panini, The Sandbox, entre otros populares del rubro.