IOMA: más municipios romperían lazos con esta obra social por el descontento de sus afiliados

Tras la ruptura del Municipio de San Nicolás con IOMA, la obra social de la Provincia de Buenos Aires, ahora San Isidro evalúa seguir el mismo camino debido a la gran cantidad de quejas de afiliados.

Luego de la ruptura del Municipio de San Nicolás con IOMA, la obra social de la Provincia de Buenos Aires, ahora San Isidro evalúa seguir el mismo camino debido a la gran cantidad de quejas de afiliados.

Por esta razón, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decidió crear una comisión de estudio para evaluar las prestaciones de IOMA debido a las quejas de los afiliados en la atención del servicio.

En estos días, la comisión integrada por funcionarios de las áreas de Salud, Recursos Humanos, Legal y Técnica, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y tres concejales, definirá si el municipio rompe con la obra social bonaerense.

Desde el municipio explicaron que la decisión se basa en “la desatención médica a trabajadores municipales, en la demora en la entrega de medicamentos y prótesis como así también en la autorización de tratamientos y estudios”.

Otro de los motivos “es la reducida cartilla de prestadores médicos, clínicas, institutos de diagnósticos por imágenes y laboratorios. Todo esto sumado a la escasez de especialistas y la dificultad en la obtención de turnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *