Zamora le pidió a Malena Galmarini que «trabaje para que los vecinos de Tigre puedan tener cloacas»

El intendente reelecto de Tigre manifestó su preocupación por la falta de construcción de cloacas a la esposa de Sergio Massa y flamante directora de AySA. Además, afirmó que el gobierno de Alberto Fernández «va a estar al lado de los que más necesitan».

El intendente reelecto de Tigre, Julio Zamora, ayer le pidió a la esposa de Sergio Massa y nueva directora de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), «Que trabaje para poder construir el sueño de los vecinos de Tigre tengan cloacas».

En las elecciones generales, Zamora consiguió la reelección con casi el 56% de los votos y estiró su permanencia en el sillón de la intendencia de Tigre hasta 2023. En ese sentido, valoró: «Tuvimos un apoyo importante de la ciudadanía y hay que estar a la altura de las circunstancias, así que voy a trabajar las horas que sean necesarias para lograr que los vecinos tengan todas aquellas cuestiones para vivir mejor».

y señaló: «El voto de la gente no es un cheque en blanco, sino un apoyo para que sigamos transformando el distrito. Es una victoria que no da derecho; marca la responsabilidad de trabajar por un Tigre mejor».

A menos de 24 horas de la asunción presidencial de Alberto Fernández, el jefe comunal afirmó: «Estos últimos años vi mucha angustia, y ahora vemos la esperanza, y tanto el gobierno nacional como provincial y municipal, le van a poner el hombro a la situación. Alberto va a estar al lado de los que más lo necesitan, para que podamos construir una sociedad integrada, equitativa, y con oportunidades para todos».

Y Sobre los integrantes del gabinete del presidente electo Alberto Fernández, indicó: «A muchos dirigentes los conozco, a otros no tanto, pero Alberto tiene una gran capacidad de conducción, fue jefe de gabinete durante cinco años y eso le da toda la experiencia para poder encarar los desafíos de la argentina que viene. Se ha nutrido de un grupo de personas que van a estar a la altura de las circunstancias, sin dudas, van a trabajar por lo que necesitan los argentinos: empleo, paz, y también para terminar con los enfrentamientos».

Consultado por el mensaje de balance de gestión de Mauricio Macri, que se difundió en cadena nacional, opinó: «El presidente que se está yendo intenta poner sobre relieve las cuestiones positivas de su gobierno, pero debería realizar una autocrítica de las cuestiones que sufrieron los argentinos como el desempleo, la pérdida de muchas empresas y comercios. Todo esto debería estar en el balance del presidente de la Nación como una autocrítica, si quiere continuar en la política para no cometer los mismos errores en el futuro».