William Morris tendrá oficina de ANSES

El intendente y la titular del organismo anunciaron la creación de una oficina para atención al público y gestión de trámites.

En la tarde de este jueves, el Intendente de Hurlingham, Damián Selci, junto al Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, anunciaron la creación de una oficina de ANSES en William Morris que estará finalizada en 60 días. En el acto también estuvo presente la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

«Es una gran noticia para toda la comunidad de Morris que muy pronto va a contar con la posibilidad de gestionar trámites y realizar consultas más cerca de casa», recalcó Selci. Será la primera sede que ANSES tendrá en el barrio, lo que facilitará la capacidad de atención para los vecinos.

La nueva oficina, que quedará en las calles Villegas y Cañuelas, se suma a la sede de PAMI que funciona desde finales del año pasado en la calle Planes 1811 (esquina Arguibel). Previo al anuncio, los funcionarios recorrieron la UDAI de Tesei, donde también reconocieron a aquellos trabajadores que llevan muchos años de labor y trayectoria.

“Con esta nueva delegación vamos a ampliar nuestra capacidad de atención y seguir reforzando nuestro compromiso de estar cerca de cada vecino y vecina, garantizando el acceso a la Seguridad Social de las y los argentinos. Continuamos trabajando para construir un organismo cada día más ágil y empático al servicio de las y los argentinos”, destacó Raverta

Por su parte, Rodríguez señaló que “esta iniciativa viene a saldar una deuda histórica con los vecinos de Morris y se suma a la reparación que significó la nueva oficina de PAMI. Además va a permitir tener una atención más próxima y de calidad para realizar los trámites y consultas más cerca de casa”.


Hurlingham fue sede del

Consejo Regional de salud

Se realizó en el Marechal y contó con la presencia del Intendente local, la viceministra de salud de la provincia de Buenos Aires y secretarios de salud de los 10 distritos de la región.

Este jueves se llevó a cabo la reunión del Consejo Regional de Salud de la Región Siete. El mismo se desarrolló en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. Tanto el intendente de Hurlingham, Damián Selci, como la Viceministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro, fueron los encargados de dar la bienvenida.

Desde la Dirección Provincial de Regiones Sanitarias, destacaron que los asistentes a la reunión debatieron temas tales como las infecciones respiratorias agudas bajas y Red de Pediatría, Salud Digital, Compromisos de Gestión de la Línea de Cuidado de Diabetes, Salud Mental, Parto Respetado y Coparticipación Provincial.

La actividad contó con la presencia de autoridades sanitarias de la provincia, la región y los municipios que la conforman. Por su parte, Navarro aprovechó la oportunidad para recorrer las postas de vacunación, promoción y prevención que dependen del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la Región Sanitaria N° 7 está conformada por los municipios de General Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón y Tres de Febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *