Vuelve a San Fernando el Taller de Adiestramiento Canino y Tenencia Responsable

Todos los sábados desde las 9.30 hs, en el canil del Parque del Bicentenario (Carlos Casares y Beruti) se dictará el curso de obediencia, disciplina, juegos y ejercicios para perros. Totalmente gratuito y con todos los protocolos, está a cargo de un adiestrador profesional de la Dirección General de Zoonosis.

El Municipio de San Fernando, a través de su Dirección General de Zoonosis, ofrecerá el sábado 5 de febrero, desde las 9.30 hs, en el canil del Parque del Bicentenario (Carlos Casares y Beruti) la primera clase del año del Taller de Adiestramiento Canino y Tenencia Responsable. Numerosos vecinos se suman a esta novedosa propuesta que se realizará todos los sábados, y sigue llevando adelante la Comuna con gran éxito.

El encargado de impartir la clase es el adiestrador profesional Víctor Herbekián. El objetivo del taller es que los dueños aprendan a cuidar al perro con mucho cariño, educarlo y ayudarlo a mejorar su vínculo con personas y otros animales.

Para participar de la actividad, se solicita llevar al perro con collar y correa, como asimismo un recipiente y agua para que tomen durante la clase.

En caso de lluvia, la clase puede ser suspendida hasta la próxima semana.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @sanfermunicipio