Vicente López: La Champions Liga y El Polaco cerraron el Carnaval

Los vecinos asistieron para festejar la 10º edición de los Carnavales de Vicente Löpez, y vibrar con las murgas locales a puro baile y color, con cierres musicales en un ambiente para toda la familia.

Con acceso libre y gratuito, el Paseo de la Costa reunió a miles de personas de Vicente López y distintas regiones de la provincia de Buenos Aires que disfrutaron del río, las murgas, los shows y la oferta gastronómica que se ofrecía en los alrededores.

Desde las 17hs desfilaron Los Fabulosos de Munro, Los Caprichosos de Martelli, Los Olivos, Estrellados de Vicente López, Los Diferentes de Carapachay, Los Estropeados, La Vida Loca, Los Bohemios, y Los Pegotes.

A la noche, para cerrar una gran jornada, la fiesta continuó con dos grandes shows en vivo de El Polaco, y La Champions Liga, brindando al público sus mejores éxitos.

Por otra parte, el Municipio junto a los Bomberos Voluntarios de Vicente López, convocaron a los vecinos a acercar sus donaciones para los damnificados de los incendios en Corrientes