Valenzuela se reunió con Soledad Martínez para intercambiar buenas experiencias de gestión

Se reunieron en Vicente López y acordaron seguir trabajando en conjunto. “Compartimos miradas sobre un estado eficiente que elimine y baje las tasas e impuestos en favor del crecimiento del sector privado y el trabajo”, señaló Valenzuela.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, para repasar la agenda política e intercambiar experiencias de gestión. “Compartimos miradas sobre muchos temas, especialmente la vocación de trabajar por un estado eficiente, que elimine y baje las tasas e impuestos para que pueda crecer el sector privado y el trabajo”, expresó Valenzuela.

Además, hablaron sobre las medidas que tomaron para apoyar a los trabajadores, a las empresas y a las PyMEs para que inviertan y generen trabajo de calidad. “El sector público no debe agrandarse a costa del sector privado”, comentó el mandatario del oeste bonaerense. Y agregó: “Nuestros distritos son dos referencias de lo que significa Juntos. Por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vecinas”.

Por su parte, Martínez, indicó: “Los problemas y necesidades de los vecinos no conocen de fronteras o límites geográficos. Por eso es importante que trabajemos juntos, de manera coordinada entre intendentes para mejorarle la vida a las personas”.

A su vez, acordaron continuar con una labor conjunta para impulsar a otros municipios para que tomen medidas que favorezcan sus economías. “Debemos lograr que se bajen la cantidad de tasas e impuestos actuales para crear condiciones que promuevan el trabajo y el desarrollo”, finalizó el jefe comunal.