Soledad Martínez: “Queremos que cada rincón de Vicente López esté más lindo, limpio y seguro”

La intendenta de Vicente López presentó el inicio del Plan de Mejora del Espacio Público, que se realizará en más de 150 puntos de la zona oeste del partido. 

Las adecuaciones se llevarán a cabo en los barrios de Munro, Villa Martelli, Florida Oeste, Carapachay y Villa Adelina, priorizando las zonas cercanas a escuelas, centros de salud, clubes de barrio y centros comerciales. 

El plan prevé la instalación de 1600 nuevas rampas, nueva señalización vial, demarcación de 12 mil metros de sendas peatonales y de accesos de las escuelas. Además, en los puntos se ejecutarán trabajos de bacheo y asfaltado de calles y renovación de cordones. 

En ese sentido, la jefa comunal Soledad Martínez expresó: “Vamos a llevar adelante mejoras de Espacio Público en más de 150 puntos de cada barrio del oeste de Vicente López. Esto consiste en arreglar calles, cordones y sumideros, volver a marcar sendas peatonales, seguir con el mantenimiento de luminarias y poda, y sumar más rampas para personas con discapacidad”. 

“Queremos que cada rincón de Vicente López esté mucho más lindo, más limpio, más cuidado y más seguro para cada vecino”, concluyó. 

Los primeros trabajos se realizaron en los alrededores del Maternal Municipal N°14 y la Escuela Provincial N°30 de Munro, sobre las calles Israel, Zapiola, Rivera y Cayetano Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *