San Isidro: mejoras en el asfalto de Dardo Rocha

En Acassuso, el Municipio realiza tareas de bacheo en los cruces de esta calle con Santo Domingo; y con Talcahuano. Además se construirán sumideros. Ambos cruces se encuentran cerrados al tránsito vehicular.

El Municipio de San Isidro realiza trabajos de bacheo de hormigón en Dardo Rocha en dos frentes en simultáneo: Dardo Rocha y Santo Domingo; y Dardo Rocha y Talcahuano. Actualmente ambos cruces se encuentran cerrados al paso vehicular.

Desde la Secretaría de Obras Públicas precisaron que en el primer tramo se reconstruye un sector de 600 metros cuadrados que comprende la bocacalle completa y placas en mal estado sobre Dardo Rocha. Allí también se construirá un sumidero para agilizar el desagote de excedentes pluviales.

El segundo punto es la bocacalle completa de Dardo Rocha y Talcahuano, de 400 metros cuadrados.

“En ambos casos, las obras se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm, reforzada con malla de acero”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar