San Isidro: acusan al bloque K y a Convocación de demorar el traspaso del Golf de Villa Adelina
El presidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón, trató de «mezquina» a la oposición, porque se opuso a convalidar el acuerdo que convertiría a este predio en parque público 100% verde y a cargo del Municipio de San Isidro.
(San Isidro, 6 de noviembre de 2019). El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón, trató de mezquina a la oposición, que se opuso a convalidar el acuerdo para que el predio del golf de Villa Adelina sea un parque público ciento por ciento verde y a cargo de la Municipalidad.
Hoy, durante una sesión ordinaria, los interbloques de Convocación y del Kirchnerismo, se negaron a tratar el expediente que convalida la transferencia del Golf de Villa Adelina a la Municipalidad de San Isidro.
Este acuerdo, que cuenta con el apoyo de los vecinos y de la Asamblea de Vecinos, fue rubricado la semana pasada entre el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el titular de la Agencia de Administración del Estado (AABE), Ramón Lanús.
“Nuestro bloque, tal cual es deseo de los vecinos, propuso hoy sobre tablas convalidar el acuerdo. Pero mezquinamente el kirchnerismo y ConVocación se negaron a tratar el proyecto “, señaló Rolón.
Desde el bloque de Juntos Por el Cambio sostuvieron que quieren imprimirle celeridad al tratamiento del expediente para que los vecinos puedan disfrutar de ese espacio tan querido y por el que vienen reclamando desde hace tiempo.
Ahora, el proyecto se va a tratar en la próxima sesión que se hará el 12/11. Para ello la comisión de Planeamiento Urbano intentará lograr su aprobación en la reunión de comisión, convocada con ese fin para el próximo viernes, explicaron fuentes del Concejo Deliberante.
“En caso de no obtener los consensos necesarios, desde nuestro bloque convocaremos a una sesión extraordinaria para su aprobación. Consideramos indispensable la convalidación del acuerdo e iniciar de inmediato todas las acciones que el mismo fija”, advirtió Rolón.



