San Fernando: la calle De Marzi del barrio Alvear ya tiene asfalto

La obra contempló bocas de escurrimiento del agua de lluvia, veredas nuevas. El Municipio además creará una plazoleta para los niños.

El Municipio de San Fernando, con fondos propios, pavimentó una de las últimas calles de tierra del distrito, que era De Marzi. La renovación del asfalto abarca de Alvear a Ituzaingó, en el barrio Alvear.

La Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Social y Política Ambiental del Municipio, Alicia Aparicio, contó que además de las obras hidráulicas, de pavimento y veredas, la zona tendrá una plazoleta para los niños.

Aparicio, precandidata a Diputada Nacional,, recorrió la zona.

“Es una felicidad ver cómo progresamos. Prácticamente, no quedan calles de tierra en todos los rincones de San Fernando”, resaltó Aparicio.

Ignacio Mollo, funcionario del Corralón Municipal, agregó: “Hicimos nuevos conductos de desagüe, ya que la calle De Los Milagros no contaba con ninguno y, por eso, el agua de lluvia no tenía donde ir. Las nuevas bocas de tormenta desagotan toda el agua”.