Ramón Lanús es el nuevo intendente de San Isidro

Más de 3.000 vecinos presenciaron la asunción en el Parque Público de Villa Adelina

El acto contó con las presencias de La Orquesta de Conciertos de San Isidro, interpretando el Himno Nacional Argentino, y la banda militar “ Mayor Domingo De Ruvo” del liceo militar San Martín, acompañando el ingreso de las banderas de ceremonia con su versión de la “Marcha de Malvinas”.

Luego de la jura tomada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Vazquez Pol, recibió la llave del Municipio de San Isidro de manos del intendente saliente, Gustavo Posse.

Estuvo presente el obispo auxiliar, Monseñor Raúl Pizarro, quién bendijo a todos los sanisidrenses.

El nuevo Intendente, definió los tres temas que van a ser sus prioridades en los primeros años de gestión: la seguridad, la mejora de los espacios públicos y la modernización de los servicios municipales.