Posse recibió a Santilli en Boulogne

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y recorrieron hoy el centro comercial de Boulogne para escuchar a los comerciantes.

La recorrida comenzó en la sede municipal ubicada en el casco histórico de San Isidro. Desde allí, Santilli y Posse se trasladaron a la estación de Boulogne, donde visitaron el centro comercial y charlaron con vecinos y comerciantes.

“Con Diego compartimos una misma visión en materia de gestión, haciendo foco en la seguridad, la salud, la educación y el empleo. Tenemos un diálogo muy acentuado con los vecinos, los escuchamos y buscamos resolver los problemas. Y en estas recorridas, nos hacen sugerencias que sirven para la gestión”, sostuvo Posse.

En esa misma línea, Santilli valoró este nuevo encuentro en San Isidro. “Tengo un afecto especial por este distrito. Con Gustavo tenemos esa experiencia de trabajar y conformar equipos. En estos momentos hay muchas preocupaciones, pero un tema de debate en la Provincia tiene que ser la seguridad, y en ese sentido, vamos a presentar proyectos de ley en el Congreso”, señaló el diputado nacional.

La visita finalizó con un encuentro ante un centenar de vecinos en el Club Atlético Boulogne, ubicado en avenida Rolón 2248. Acompañaron la recorrida el senador provincial de Juntos por el Cambio Christian Gribaudo, y los concejales de San Isidro; Gabriela Martínez, Rosalía Fucello y Benjamín Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *