Posse quiere que todos puedan competir dentro de «Juntos por el Cambio»

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el Partido de La Costa de cara a las elecciones legislativas de este año. «Tenemos que trabajar para tener la mejor lista, pero que sea con candidatos de la provincia de Buenos Aires”, enfatizó el jefe comunal.

POSSE BUSCA FORTALECER UNA LISTA PARA QUE TODOS PUEDAN COMETIR DENTRO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

“Desde Protagonismo Radical siempre dijimos que tenía que haber PASO. Es una Ley que tiene que ser aprovechada por los partidos políticos para que la gente no sea llevada a una encuesta obligatoria donde haya candidatos únicos. Deben participar de distintos sectores para poder elegir y que en la elección de noviembre tengamos la lista lo más fuerte posible para enfrentar al oficialismo”, señaló el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El jefe comunal indicó que desde el espacio buscan conformar “una lista sin odios y que busque la integración de todos los sectores. Somos radicales y convocamos a dirigentes de todos los partidos que componen Juntos por el Cambio y a referentes sociales de cada uno de los distritos”.

Y aseguró: “Queremos ser una alternativa que dé la posibilidad a la gente que tal vez no quiera votar a Juntos por el Cambio porque no les gusta las situaciones de odio y de grieta. Hay que dar una posibilidad de una lista integradora, desde la provincia de Buenos Aires, con candidatos bonaerenses que conocen los problemas y que tengan amor por la Provincia”.

Por último, tras sostener que la elección legislativa supera a lo partidario, Posse, enfatizó: «Ahora tenemos que trabajar para tener la mejor lista de Juntos por el Cambio pero que sea con candidatos de la provincia de Buenos Aires”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *