Morón sigue mejorando los pavimentos en todos los barrios

El Municipio realiza trabajos de carpeta asfáltica, hormigonado, bacheo, cordones y rampas de acceso. Las obras avanzan en simultaneo en Villa Sarmiento, El Palomar, Haedo, Morón y Castelar.

El Gobierno de Morón avanza con el Plan Intregral de Bacheo para arreglar las calles de todas las localidades del distrito. Así, todos los días de la semana, mejora la circulación, seguridad vial y estética de avenidas y calles.

En el Centro de Morón, El Palomar, Villa Sarmiento, Castelar Norte y Morón sur se hicieron trabajos de hormigonado para mejorar distintas calles, entre las que se destacan Pino, Balbin, Zuviria, Achaga, Ramón Falcón, Brasil, Curuchet y Chile, entre otras arterias.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, contó: «El Plan Integral de Bacheo avanza en todo Morón. Estamos trabajando todos los días para mejorar la circulación de los vehículos y la seguridad vial en el distrito. Cuando asumimos encontramos barrios muy deteriorados, por eso comenzamos el Plan Integral de Bacheo, para poner en valor los barrios”.

En Castelar también continuaron los trabajos, donde se realizó el sellado de bacheos y grietas en Perdriel de Fournier hasta Misiones, en Rio Negro entre Chaco y Misiones, y en la calle Orense. A su vez, comenzaron las tareas en Entre Rios entre Belgrano y 25 de Mayo, en el Centro de Morón.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas trabajan en simultáneo en todo el distrito. En Morón Sur, por ejemplo, se colocaron reductores de velocidad, a pedido de los vecinos, de Pola de Antonio Rivero hasta Vicente Lopez. En total, durante los últimos días, se mejoraron más de 40 puntos diferentes.