Macarena Posse, precandidata a intendenta de San Isidro

Tras el anuncio de que Gustavo Posse irá como vice de Diego Santilli en la Provincia, la abogada y concejal sanisidrense competirá por la intendencia.

La concejal de San Isidro, Macarena Posse, anunció su precandidatura a intendenta; en tanto, su padre Gustavo Posse se sumó como vice de Diego Santilli para competir por la Provincia de Buenos Aires.

«Desde siempre me formé para trabajar por el bienestar de las y los vecinos de San Isidro. Lo hice desde la militancia y la función pública. Por eso, con la responsabilidad que implica hoy me siento preparada para afrontar este desafío junto al equipo de gobierno que hizo y hace que San Isidro sea distinto», expresó Macarena Posse desde sus redes sociales.

María Macarena Posse es abogada y política argentina, concejal de San Isidro desde 2021. Realizó la diplomatura en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública en las universidades de San Andrés (UdeSA) y de Washington.

Se desempeñó también como secretaria de Coordinación Municipal de San Isidro en plena pandemia de Covid-19.

En 2022 formó parte del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo vinculada a la cuestión inmobiliaria, en la planificación urbana y territorial en CABA.

En San Isidro ideó diferentes programas itinerantes como Sí Cerca, Rosa Sí y Azul Sí, con el objetivo de acercar servicios y controles de salud a las distintas localidades del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *