Larreta elogió al intendente Posse por su decisiones durante la pandemia

El jefe de Gobierno porteño estuvo en San Isidro y se sacó la foto con el intendente y su equipo para mostar su apoyo a la lista del «Colo» Santilli que el próximo 12 de septiembre en las PASO se medirá con el neurólogo Facundo Manes.

A 10 días de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró con el intendente de San Isidro Gustavo Posse y visitaron diferentes locales comerciales del distrito y dialogaron con vecinos y vecinas por la calle Belgrano.

“Gustavo Posse manejó perfectamente la pandemia y ambos defendimos a fondo la presencialidad en las escuelas y la actividad económica. Trabajamos en forma coordinada entre la Ciudad y San Isidro para intercambiar experiencias”, contó Larreta, tras visitar los puestos sanitarios del Municipio en vía pública.

De cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, el jefe de Gobierno porteño respaldó al intendente Posse: “Los vecinos destacan su gestión en cada elección. Esa es la mejor evaluación de un gobierno”. Y señaló que en la Provincia Santilli es el indicado “por su experiencia en seguridad que permitió reducir los delitos en la Ciudad”.

“Con Horacio (Larreta) nos conocemos desde antes de que sea jefe de Gobierno en la Ciudad. La gente lo recibe muy bien y reconoce su trabajo. El diferencial de Juntos es la gestión”, sostuvo Posse. Y pidió «cuidar las fuentes de empleo y darle esperanza a los jóvenes para que no se quieran ir del país”.

Finalmente, ambos funcionarios coincidieron que, desde el punto de vista sanitario, será seguro ir a votar y contaron que habrá protocolos especiales para prevenir los contagios de Covid-19.

Paraticiparon de la recorrida la precandidata a diputada nacional Rosalía Fucello y los precandidatos para concejales Juan Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Martín Vázquez Pol.

«Es muy claro el mensaje que estamos dando en la provincia y en San Isidro: salimos adelante JUNTOS, en equipo, con trabajo y con educación. Estas son las prioridades que queremos llevar al Congreso y hoy Horacio ratificó ese rumbo con mucho liderazgo en cada contacto con la industria y hablando con los vecinos», aseguró Rosalía Fucello, referente del Pro en San Isidro y precandidata a diputada nacional en la lista de Santilli.

Juan Viaggio, quien tuvo un papel clave durante la pandemia como secretario de Salud Pública, sostuvo: “Hubo mucha química con el vecino, estas son recorridas que habitualmente realizamos por cada barrio. Larreta y Posse son sinónimo de gestión”.

“El diálogo con los vecinos y la visita por cada barrio forma parte de nuestra agenda. Hoy nos acompañó Horacio y la gente valoró el trabajo que se hizo durante la pandemia”, completó Macarena Posse.