Excelente convocatoria del taller “descubriendo tu poder”

El primer encuentro del curso brindado por la organización Punto de Encuentro aportó una serie de estrategias y herramientas para transformar la mirada sobre diferentes aspectos de la vida.

En el marco de las actividades que organiza para toda la comunidad el Concejo Deliberante de San Isidro, se desarrolló el primer encuentro del taller gratuito “Descubriendo tu Poder” a cargo de la organización Punto de Encuentro.

La organización Punto de Encuentro, que crearon las coachs ontológicas Marisa MorenoAlejandra Suarez, Daiana Cuello y Monica Itze, aportó una serie de herramientas orientadas al descubrimiento personal.

Con la presencia del presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón, la primera jornada del taller invitó a los presentes a observar su accionar y sus resultados a través de ejercicios de autoconocimiento.

“Vivimos en una vorágine que nos impide ponernos en el lugar de las personas que nos rodean. Tenemos que cuestionar cómo nos estamos relacionando con el otro para poder revertirlo, convertirnos en mejores personas y lograr una mejor relación con el otro”, afirmó el presidente del legislativo local, quien se mostró.

Con la ayuda de música, ejercicios físicos y momentos de relajación, las  coachs procuraron señalar las posibles vías de mejoramiento personal.

El segundo encuentro del taller se desarrollará el sábado 4 de mayo, a partir de las 10, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro