El Municipio de Tigre finalizó las obras de repavimentación y puesta en valor de la Ruta 197

Los trabajos contemplaron más de 2.000 metros en ambas manos entre los puentes de El Talar y General Pacheco y consistieron en nuevo hormigonado, dársenas de estacionamiento y mejoras en el cantero central. Las labores fueron realizadas de forma articulada entre los Gobiernos municipal y nacional.

El Municipio de Tigre, en articulación con el Gobierno nacional, finalizó las obras de repavimentación y remodelación de la Ruta 197. Las labores, que se desarrollaron entre los puentes El Talar y General Pacheco, mejoran las condiciones de circulación vial y pone en valor la zona comercial de la localidad.

Los trabajos contemplaron más de 2.000 metros de nuevo hormigonado en ambas manos, dársenas de estacionamiento, mejoras en el cantero central y reparaciones en los asfaltos de los puentes de El Talar y General Pacheco.

Para más información sobre las obras ejecutadas en el Municipio de Tigre comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.