El Municipio de San Fernando llevó adelante un operativo integral de servicios junto a la ANSES

Se desplegó un nuevo operativo de “El Municipio en tu barrio” junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), acercando las áreas de Zoonosis, Medio Ambiente y Atención al Vecino a Barrios
Unidos, donde facilitaron servicios y trámites. “A pedido del Intendente
estamos recorriendo diferentes barrios de San Fernando y lo vamos a
estar llevando adelante todas las semanas, para saber cómo están
nuestros vecinos y contarles sobre nuestros programas”, destacó la
Secretaria Eva Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa realizando operativos integrales para acercar servicios a los vecinos. En esta ocasión, estuvieron las áreas de
Atención al Vecino, Medio Ambiente y Zoonosis junto a la ANSES atendiendo en Barrios Unidos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva
Andreotti
, recorrió el barrio junto a concejales y trabajadores municipales para evacuar dudas y asesorar sobre los servicios gratuitos. También la funcionaria visitó el Club Barrios Unidos y dialogó con sus autoridades.

“Estamos con ´Municipio en Tu barrio´, el equipo de Medio Ambiente, el área de Zoonosis vacunando a las mascotas, con Atención al Vecino para atender cualquier consulta y también con Anses, donde los vecinos pueden hacer todo tipo de trámites. Estamos acompañando al vecino, retomando todas las acciones que se hacían habitualmente en los barrios y por la pandemia muchas se han detenido para evitar contagios”, explicó Eva Andreotti.

En tanto, la funcionaria agregó: “A pedido del Intendente Juan Andreotti
estamos recorriendo diferentes barrios de San Fernando y lo vamos a estar llevando adelante todas las semanas, para saber cómo están nuestros vecinos, contarles los programas municipales y que se sumen a las actividades. Estos programas los podemos realizar gracias al pago de las tasas de los sanfernandinos, por eso es muy importante su acompañamiento. Viene una etapa de mejora, la vacunación avanza muy bien en el distrito, se ha hecho una gran inscripción y eso permitió que tengamos tantos vecinos vacunados y cuidados”
.

Por su parte, el Director de Anses San Fernando, Pablo Pasut, detalló:
“Estamos acompañando al Municipio acercando los beneficios de ANSES a los vecinos de Barrios Unidos. Salimos a la calle una vez más para facilitar trámites como la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, prestaciones y todos los programas que generalmente hacen en la sede de forma personal. Tuvimos una recepción muy buena y seguiremos impulsando la descentralización para adecuarnos a las necesidades de todos”.