Posse: “En la Provincia hay un plan perfecto para que todo fracase”


El intendente de San Isidro expuso en el programa Intratables los motivos por los cuales el gobierno bonaerense no es eficiente según su visión. Si vos pagás tus impuestos estás pagando un alquiler por vivir en tu casa”, señaló el jefe comunal en alusión al costo impositivo de ARBA .

“En la Provincia de Buenos Aires hay un plan perfecto para que todo fracase”, aseguró ayer el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en el programa “Intratables” (América TV) que conduce Alejandro Fantino, quien fiel a su estilo lanzó su clásico “Pará, pará, pará, pará”.

El jefe comunal de origen radical expuso su teoría por la cual «en la Provincia está todo hecho para que fracase» y lo vinculó a la falta de organización y articulación entre las secciones electorales, departamentos judiciales, superintendencia de seguridad, regiones educativas y sanitarias; y vialidad.

Si vos pagás tus impuestos estás pagando un alquiler por vivir en tu casa”, señaló Posse en alusión al costo impositivo de ARBA y lo que necesariamente debe cobrar un Municipio para producir los servicios esenciales.

Con respecto a las secciones electorales, el intendente alienado con Juntos por el Cambio afirmó que el primer defecto de la organización es tener un domicilio en cualquier parte y poder ser electo en cualquier lado. «Hay que terminar con el tema del polidomicilio», disparó.

Con respecto a los (19) departamentos judiciales bonaerenses, el intendente sostuvo que seguridad y justicia son áreas que trabajan juntas, sin embargo no tienen nada que ver con las departamentales de policía. «Hay un principio de desorganización que también sucede con las regiones educativas y sanitarias y vialidad».

“IOMA , la obra social de la Provincia de Buenos Aires tampoco coincide con la región de salud sanitaria al igual que el Instituto de Prevision Social (IPS) la caja jubilatoria delos bonaerenses», ejemplificó Posse.

Por todas estas razones, el jefe comunal aseveró que “en la provincia hay un plan perfecto para que todo fracase, algo que no es propio de este gobierno; ya que viene ocurriendo con todos los gobierno anteriores”.

Y sumó: “Esto no se arregla con dinero, sino con gestión y un amor propio por tu provincia porque no podés querer no que no conocés. Es un tema que lo he charlado con dirigentes de otros colores políticos y coinciden en esta problemática”.

«En la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de gobierno Larreta lleva una muy buena gestión y solo se paga ABL. En Provincia tenés que pagar tasa municipal, impuesto inmobiliario urbano y rural a ARBA. Y no estamos hablando de los que pagan ganancias o impuesto a la riqueza, sino del laburante, el profesional incluso de la gente que está acampando (centro porteño) también paga impuesto ya que al comprar un alimento está pagando el IVA», dimensionó Posse.

“Si fuera el gobernador todo esto se pagaría una vez”, señaló Posse y contó que en la Provincia el 78% de los ingresos es por ingresos brutos. «Cobrarle a la gente para toda esta desorganización es casi una maldad”, remató el ¿candidato a gobernador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *