Continúan las jornadas de Zoonosis en Vicente López

El equipo de Zoonosis de Vicente López continúa brindando jornadas de vacunación, desparasitación y castración en los distintos barrios.

Con estas jornadas móviles en espacios públicos se continúa fomentando el bienestar, acercando a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

En las próximas semanas, se realizarán una serie de jornadas en los distintos barrios del municipio. Serán:

• Viernes 16/09 en la Delegación Pte. Saavedra (Av. Maipú 130, Florida), entre las 8 y las 13 horas.
  • Domingo 18/09 en la Plaza Sarmiento (Lope de Vega 5501, Carapachay), entre las 8 y las 13 horas.
  • Martes 20/09 en la Plaza Almafuerte (Las Heras 5000, Villa Martelli), entre las 9 y las 13 horas. Esta contará con 15 castraciones, las cuales se harán por orden de llegada.
  • El lunes 25/09 en el Club Atlético Colegiales (Gervasio Posadas 2060, Munro), entre las 8 y las 13 horas. Contará con 50 turnos de castración.

Además, los vecinos pueden asistir al Centro de Zoonosis de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal