Cascallares presentó la renovada plaza Guillermina de Malvinas Argentinas

El intendente de Almirante Brown presentó la puesta en valor de la plaza y compartió  una linda jornada junto a las familias que se acercaron a ver las mejoras y a disfrutar un tiempo de recreación al aire libre.

En la oportunidad el intendente dialogó y mateó con los vecinos, que le transmitieron no sólo sus inquietudes y algunas propuestas, sino también su agradecimiento por el mejoramiento integral del paseo ubicado en Macedonio Rodríguez y Drago de la citada localidad.

El Municipio informó que en la plaza se ejecutaron tareas de forestación, se  renovó la iluminación, se colocaron bancos y mesas de ajedrez, se instalaron juegos infantiles  y aparatos de salud, y se construyeron veredas y  senderos.

Con esta puesta en valor ya son más de 60 las plazas intervenidas desde el inicio de la actual gestión municipal para disfrute de los vecinos en las localidades y los barrios brownianos.

Participaron de la jornada, entre otros, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; y la delegada de Malvinas Argentinas, Antonella Nápoli. Más información ingresando en http://pque.io/N3C8L