Soledad Martínez recorrió las obras de renovación en el Paseo de la Costa

El municipio continúa con las obras para hacer del paseo costero un espacio más accesible, inclusivo y seguro para todos los vecinos de Vicente López, sumando lugares para estacionar, haciendo veredas con rampas y ampliando la iluminación. 

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, estuvo en el Paseo de la Costa para supervisar los trabajos que se están realizando allí, y destacó que el proyecto permite mejorar la circulación y ampliar la capacidad de estacionamiento.

Además, la jefa comunal de Vicente López remarcó la importancia de que más personas puedan disfrutar del paseo costero, un espacio donde los vecinos y personas de otros municipios se acercan para estar al aire libre, juntarse con familiares y amigos, y realizar deportes y actividades recreativas.

Las obras consisten en la ejecución de asfaltado de calles y la ampliación de nuevos lugares para estacionar, rampas y veredas para hacer un espacio más inclusivo. Además, se suman luminarias LED para brindar mayor seguridad y se agregan especies nativas y estaciones de recolección de residuos para cuidar el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *